¿Que asignatura de atencion sociosanitari te gusta mas?

miércoles, 12 de mayo de 2010

MIS MODULOS DE 1º

En el primer curos de ASS hemos estdudiado 6 asignaturas diferentes las cuales voy a nombrar a continuacion y explicar un poco de que va cada una:

ATS:En esta asignatura hemos estudidado todo lo relacionado con las enfermedades,como tratarlas,materiales utilizados,medicamentos ect.He aprendido mucho.

ANF:En esta asignatura hemos estudiado los tipos de alimentos que hay,los nutrientes,las dietas que debemos aplicar a las distintas enfermedades,la forma de conservar los alimentos ect.Es una de las que menos me ha gustado pero si que he aprendido bastante.

NFP:Esta es una de las asignaturas que mas me gusta,he aprendido como debemos atender a una persona tanto en la ayuda a domicilio como en residencias,las necesidadesen las personas dependientes,como atender a personas enfermas...

SSA:Me parece que es importante saber moverse por internet y creo que sirve de mucho esta asignatura,aunque no me gusta mucho.

ADO:Aqui he aprendido bastante por que hemos realizado muchas practicas limpiando,haciendo de comer planchando,cosiendo...y la verdad que es muy util.

AAP:Al principio era una de las que mas odiaba por que no entendia nada pero conforme pasaron los temas me fue gustando mas pues hemos realizado ejercicios de HHSS,y hemos estudiado psicologia aplicada al ambito social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario